está disponible en todos los cines del mundo. Ha pasado buen tiempo desde 'Homecoming' y 'Lejos de casa'; sin embargo, eso no significa que no haya nueva información sobre la trama inicial del trepamuros en el .

MJ, caracterizada por Zendaya, tuvo una escena muy particular en Homecoming que fue eliminada. La guionista de Spider-Man: Far From Home, Chris McKenna, habló sobre esta toma que no fue considerada en la edición final de la película.

"Hubo un momento en el que regresaron de Washington en Spider-Man: Homecoming, que no llegamos a ver en la película, donde se tiene la sensación de que ella claramente no tiene a nadie allí para recogerla y encontrarse con ella en el autobús. Tía May (Marisa Tomei) y Peter Parker (Tom Holland) se ofrecen a llevarla a casa”, reveló la escritora.

"Tienes la sensación de que quizás haya un poco de tristeza en el hogar. Yo creo que se menciona en algunas de las cosas que dice en esta película. Con todas esas cosas, nunca querrás apoyarte demasiado en ello. Quieres contar una historia con la menor cantidad de palabras posible. Creo que mantuvimos el pasado del personaje tan matizado como pudimos", agregó.

Spider-Man: Far From Home es una cinta dirigida por Jon Watts. Actualmente está en cartelera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC