fue una dura prueba para quienes se han encariñado con los personajes principales del . Algunos se despidieron para siempre, lo que ha producido una serie ausencia en los sobrevivientes. Algo de esto veremos en , cuyo afiche oficial muestra a un Peter Parker poco sonriente.

ALERTA DE SPOILER

Siempre es bueno advertir, porque el afiche de cuenta con una de las bajas más importantes de Avengers: Endgame. Se trata de Iron Man, el mentor de Spidey desde su primera película.

El nuevo afiche oficial de Spider-Man: Far From Home muestra al Hombre Araña (Tom Holland) frente a un grafiti de Iron Man en la ciudad de Nueva York. Esta referencia no es casual, debido a que Iron Man se sacrificó para acabar con Thanos y su poderoso ejército en Avengers: Endgame.

Spider-Man, ahora, deberá hacer frente a sus responsabilidades sin la tutoría de Iron Man. Felizmente, para esto tenemos a Nick Fury para guiar al joven superhéroe en sus aventuras por Europa.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 4 de julio en nuestro país. La cinta es dirigida por Jon Watts y guionizada por Chris McKenna y Erik Sommers. El elenco está conformado por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhal, Zendaya, entre otros.

Contenido Sugerido

Contenido GEC