"Spider-Man: Far From Home" genera nostalgia con este triste Peter Parker junto a héroe de "Endgame"

Spider-Man: Far From Home muestra al Hombre Araña (Tom Holland) frente a un grafiti de Iron Man en la ciudad de Nueva York.

spider-man

Spider-Man: Far From Home (Marvel)

Spider-Man: Far From Home (Marvel)

Avengers: Endgame  fue una dura prueba para quienes se han encariñado con los personajes principales del  Universo Cinematográfico de Marvel. Algunos se despidieron para siempre, lo que ha producido una serie ausencia en los sobrevivientes. Algo de esto veremos en Spider-Man: Far From Home , cuyo afiche oficial muestra a un Peter Parker poco sonriente.

ALERTA DE SPOILER

Siempre es bueno advertir, porque el afiche de Spider-Man cuenta con una de las bajas más importantes de Avengers: Endgame. Se trata de Iron Man, el mentor de Spidey desde su primera película.

El nuevo afiche oficial de Spider-Man: Far From Home muestra al Hombre Araña (Tom Holland) frente a un grafiti de Iron Man en la ciudad de Nueva York. Esta referencia no es casual, debido a que Iron Man se sacrificó para acabar con Thanos y su poderoso ejército en Avengers: Endgame.

Spider-Man, ahora, deberá hacer frente a sus responsabilidades sin la tutoría de Iron Man. Felizmente, para esto tenemos a Nick Fury para guiar al joven superhéroe en sus aventuras por Europa.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 4 de julio en nuestro país. La cinta es dirigida por Jon Watts y guionizada por Chris McKenna y Erik Sommers. El elenco está conformado por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhal, Zendaya, entre otros.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios