Spider-Man: Far From Home | Así fue el homenaje de Zendaya a Mary Jane Watson

Desde que Zendaya fue elegida para protagonizar 'Spider-Man: Homecoming', muchos han sido los fanáticos que han especulado con la posibilidad de que ella interprete a Mary Jane en la película.

Spider Man

Spider Man

Spider-Man: Far From Home | Así fue el homenaje de Zendaya a Mary Jane Watson

Con el estreno deSpider-Man: Far From Home a la vuelta de la esquina, llega a los cines este 4 de julio, Zendaya ha querido hacerle un homenaje a Mary Jane Watson o, lo que es lo mismo, M.J, el gran amor de Peter Parker en los cómics y cuyas iniciales comparte con su personajes en la gran pantalla, Michelle Jones

El tributo  lo ha hecho durante la premiere de la  cinta dirigida por Jon Watts en Londres. La actriz de 'Euphoria' ha aparecido luciendo una melena rojiza que recuerda el icónico cabello pelirrojo de Mary Jane. Los fans no ha dejado pasar ese detalle y la propia actriz ha confirmado que era un homenaje a M.J.

El  guiño a Mary Jane ha sido muy estudiado, ya que el tono borgoña del cabello proviene del que tiene el personaje, que nterpreto Kirsten Dunst en el cine, en los cómics. Sin duda, un conmovedor homenaje que, de paso, viene a recordar que Zendaya no interpreta al icónico gran amor del Hombre Araña, sino a Michelle, una compañera de clase de Spide por la que Peter Parker siente algo pero que es un personaje completamente diferente.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios