Una escena de reveló que Mysterio, caracterizado por Jake Gyllenhaal, llegó a nuestro planeta desde la Tierra 833. ¿Cómo pudo ser esto posible? Pues a través de un salto dimensional.

De acuerdo con Gyllenhaal, la aparición de Mysterio en la Tierra 616 fue posible a través de una pelea contra los Elementales. Este personaje de , por lo tanto, viene a ser el primero en tener un viaje interdimensional en el UCM.

"Sigo a uno de los Elementales a través de una ruptura en el continuo espacio-tiempo, y termino en otra Tierra tratando de luchar contra esa criatura. Lo que Mysterio no sabe es que estos agujeros están apareciendo en otros lugares", explicó Gyllenhaal.

"Los Elementales causaron gran destrucción en mi Tierra, donde perdimos mucho y nos sacrificamos luchando contra ellos", agregó. El actor también precisa que Mysterio se topa con "Nick Fury mientras lucha contra esta criatura".

Si a esta revelación de Spider-Man: Far From Home le sumamos lo revelado por Tom Holland, daremos en la clave sobre esta situación del Multiverso de Marvel. De acuerdo con el actor que hace del Hombre Araña, el segundo chasquido de Hulk originó las brechas interdimensionales por las que los Elementales llegaron a la Tierra 616.

Contenido Sugerido

Contenido GEC