Tom Holland, el actor principal de , está en el ojo de la tormenta por quienes consideraron que tuvo una frase machista en una reciente entrevista.

La revista Icon, del diario español El País, habló con el actor de Spider-Man: Far From Home sobre su vida antes de la fama. Holland contó que sufría de bullying, debido a que practicaba ballet.

"Como hacía ballet la gente creían que era gay. ¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa. Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día en un estudio con 30 chicas en mallas", señaló.

Las declaraciones del protagonista de Spider-Man: Far From Home se viralizaron en redes sociales hasta el punto de haber surgido una campaña para boicotear la película de Sony Pictures.

Sin embargo, hubo quienes defendieron al actor minimizando sus declaraciones por su edad y que fueron sacadas de contexto.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 4 de junio.

SPIDER-MAN: FAR FROM HOME | SINOPSIS

“Nuestro amigable vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás las acciones heroicas durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales que están causando estragos en todo el continente”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC