A pocos días del estreno de y la revelación de los efectos de los viajes en el tiempo de , llegan spoilers de la cinta. El mismo actor que encarna al Hombre Araña, Tom Holland, ha compartido información acerca de los nuevos villanos que han aparecido en la Tierra. Marvel Studios parce que no puede evitar que el actor comparta detalles de la producción.

Durante un evento organizado por la NDTV, Holland respondió a la curiosidad de la audiencia sobre lo que representaba para él y la franquicia que Jake Gylenhaal entrara al con Spider-Man: Far From Home. El actor, fiel a su estilo, habló de más.

"Mysterio es mi nuevo mejor amigo en la película. Peleamos juntos contra estas criaturas porque ellos llegaron de otra dimensión en el momento en que Thanos chasqueó los dedos", señaló Holland.

No pasó mucho rato para que se diera cuenta de su error y se cubrió la boca. El público que acudió al evento comenzó a aplaudir de la emoción.

"Es una película mucho más grande que la primera. Hay tanta acción y es mucho más divertida. Va a ser una película que amarán y no puedo esperar por que la vean", agregó Holland refiriéndose a Spider-Man: Homecoming.

El estreno de Spider-Man: Far From Home está programado para el 4 julio. La cinta es dirigida por Jon Watts.

Contenido Sugerido

Contenido GEC