se estrenó durante la primera semana de julio en Perú y los Estados Unidos. Esta cinta de Sony Pictures muestra lo que sucedió en la Tierra cuando Hulk utilizó las Gemas del Infinito en .

Según lo que se reveló en la última cinta, aquellos que fueron convertidos en polvo regresaron exactamente al mismo lugar que antes. Como era de esperarse, Peter Parker y la tía May regresaron al mismo tiempo a la vida.

Por este motivo, no le ve tan afecta a la tía de Peter. Marisa Tomei volvió a la pantalla grande con la interpretación del personaje, pero Sony tenía planeado un cambio de 'look', sobre todo del cabello que llevaría en .

La actriz compartió en su cuenta de Instagram el proceso de interpretación que realizó antes de la cinta. Se le ve alocados peinados como cabello corto y un mechón blanco o afro.

ya está en los cines. cerró con esta película la Fase 3 de su Universo Cinematográfico. Desde ahora la productora se centrará en reorganizar a los héroes de la Tierra para enfrentar a una nueva amenaza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC