El futuro del Universo Cinematográfico de era incierto luego de lo que se vio en . No obstante, el segundo tráiler oficial de "" ha revelado que los viajes en el tiempo ha cambiado todo con respecto a los personajes de las películas. Mysterio, por ejemplo, de villano ha paso a ser un aliado de S.H.I.E.L.D. ¿Qué ha sucedido con la Tierra en estos años?

"Bueno, quiero decir, sí. Tuvimos que verlo en términos de alcance de lo que sucedió al final de . Al ver todas las locuras que hicieron y todas las preguntas que surgen. Así que definitivamente estamos tratando de responder a una de las más grandes líneas de tiempo alternas. Se abrieron tantas posibilidades al final de Endgame y Peter Parker es una de las pocas personas en el terreno que se ocupan de eso", fue lo que comentó el director con respecto a los Multiversos.

El actor Jake Gyllenhaal provino desde allí con la identidad de Mr. Beck o Mysterio. Este es un villano de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko en junio del 1964 dentro de la historia de The Amazing Spider-Man.

Inclusive este personaje obtuvo el puesto 85 como el mejor villano de cómics de todos los tiempos. Pero ¿por qué el tráiler lo muestra como un aliado de S.H.I.E.L.D. y Spider-Man?

El director Jon Watts tiene una respuesta con respecto a cuál será el rol de este personaje. "En la película, Quentin Beck es similar al tráiler, se lo presenta como un posible aliado para luchar contra la amenaza elemental. Los Elementales son del mismo tipo de dimensión paralela de Mysterio, sí".

Realmente se trataría de una versión diferente al villano., el cual realmente sí vive en esta tierra, pero no habría atacado todavía.

Fecha de estreno:

El 1 de julio llegará la película a los cines de Perú y el 2 a los Estados Unidos. La cinta de se reprogramó para unos días antes de lo esperado. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC