Mysterio se une a los nuevos Vengadores en spot televisivo de “Spider-Man”: Far From Home”. (Foto: Marvel Studios)
Spiderman

En , Tony Stark nombró oficialmente a Spider-Man como el nuevo integrante de los Vengadores, una posición que al parecer Peter Parker aprovechará para seguir convocando héroes al equipo, tal y como se mostró en el nuevo adelanto de .

En las nuevas imágenes de la película, las cuales pertenecen a un spot de televisión, se presenta a un nuevo e increíble integrante. Spider-Man sumará a los nuevos Vengadores a Mysterio, el villano de los cómics que en esta película se presentará como un aliado de la humanidad.

Sin embargo, al tratarse de un personaje tan engañoso como Quentin Beck, ni Spider-Man ni los nuevos Vengadores estarán seguros teniéndolo en su equipo.

Además de la incorporación de Mysterio a los Vengadores, el adelanto también presenta un diálogo más extendido entre Peter y Happy, quienes hablan sobre el legado de Tony Stark.

Por si fuera poco, a menos de un mes para el estreno del filme, este no es el único spot promocional que Sony ha liberado. Hace algunos días, el estudio presentó un adelanto que muestra los nuevos trajes que vestirá el héroe arácnido.

Mientras que en otros videos se ordenan algunas escenas con secuencias nuevas, como la conversación entre Peter Parker y Mysterio o el nuevo paracaídas del superhéreo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC