precisó cómo es la vida después del chasquido de Hulk en . Quienes creíamos desaparecidos de por vida en Infinity War tuvieron una oportunidad y ahora el mundo está de regreso, al igual que Peter Parker y sus compañeros de clase.

A su vez, la cinta del Hombre Araña introdujo a un nuevo villano llamado Mysterio. Algunos lo reconocerán por ser uno de los más clásico de los cómics. No obstante, en esta cinta realmente no se muestra como un hechicero, sino como un experto en proyecciones.

Realmente lo más peligroso de este personaje es que logró robar los datos del servidor y satélite de Tony Stark (Iron Man). Pese a que aparentemente murió por un disparo de los drones, el resto de sus compañeros cuentan con importante tecnología de Stark.

¿Realmente murió Mysterio?

Varios fans afirman que todo fue una mentira. Recientemente, se ha compartido una imagen de . en la que se ve al actor Jake Gyllenhaal justo a Tom Holland en la escena del aereopuerto.

Por otro lado, el director de la cinta se tomó una foto con el actor y vestía la misma camisa. Habrá que esperar hasta el estreno de Spider-Man 3 para conocer la verdad. Algunos creen que los seis siniestros estarán presentes en la siguiente película.

Contenido Sugerido

Contenido GEC