Aquellos que siguen de cerca los cómics de han quedado sorprendidos con la aparición de datos de un nuevo Mysterio en "". Él es uno de los villanos más memorables de la empresa, pero para la cinta Lejos de casa se presenta como un aliado de S.H.I.E.L.D.

El reciente tráiler ya revelaba que Peter Parker se involucraría en una nueva aventura luego de , realmente fue forzado por Nick Fury al estar escasos de personal. Pues, como se mencionó, Mysterio sería un nuevo aliado pero no proviene de esta tierra.

Él mismo hechicero comenta que él proviene de otra dimensión que fue causada por la manipulación del tiempo por parte de los Vengadores en . No obstante, se acaba de compartir un clip completo en el Talk Show de Ellen (Estados Unidos) en el que se revela que este Mysterio proviene de Earth 833.

Lo curioso es que de allí provienen las fuerzas del Reino Unido como Captain Britain o Spider-Man UK. Los cuales podrían ser nuevos aliados de los Vengadores. Recordemos que en la última cinta de Marvel se le ve a Peggy Carter comentar acerca del nuevo capitán en una de las escenas.

Por supuesto, no es el único detalle que se revela en el clip. También se revela la existencia de otros multiversos, esto explicaría que también hay un Mysterio en la Tierra pero que no se ha mostrado hasta el momento.

Tal solo al inicio del nuevo avance de se ve que Peter reconoce a Mysterio o Mr. Beck, como si ya hubiera combatido contra él. Habrá que ver qué es lo que oculta esta escena cuando se estrene la película.

¿Qué son los mutiversos y la relación entre ellos?

El siguiente gráfico fue revelado en uno de los cómics de Marvel. La primera viñeta muestra la vida del universo, siendo el punto naranja la muerte del mismo. La vida de la Tierra está dentro de esta linea temporal, pero como se ve en las imágenes existen varias Tierras en los multiversos, las cuales comparten un mismo punto de muerte. Curiosamente, el mundo de fantasía de Marvel explica que al morir una tierra la tensión de la muerte baja haciéndose más corta la vida de las diferentes Tierras y el universo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC