Una colaboración que pocos imaginaban.llevó la promoción de su estreno a la consola . A través de un blog oficial, Marvel confirmó que tienen listo el descargable de los trajes de la película para el juego Marvel's Spider-Man. Conoce todo lo que trae la actualización del juego del héroe arácnido.

Tom Holland volverá a tomar el papel del Hombre Araña y, como heredero de Iron Man, tendrá la tarea de crearse nuevos trajes. ¿Ya no puedes esperar para verlos en acción? Pues, Marvel y PlayStation te tienen un grata sorpresa.

Recientemente, se anunció que el videojuego Marvel's Spider-Man de ya cuenta con las nuevas indumentarios del Hombre Araña que se verán en la pantalla grande.

¿Se trata de un spoiler de la película? Algunos creen que este contenido podría mostrar los gadgets o herramientas que ocultan los nuevos trajes, así que estaría mostrando contenido antes de su estreno.

Ya puedes descargar en tu el parche 1.16 con el contenido de la cinta. "Luego de que te construyas el Traje Avanzado en Marvel's Spider-Man serás capaz de cambiar entre trajes en la historia. Si has llegado a este punto del gameplay, ahora puedes usar el traje mejorado de Spider-Man: Far From Home  o el de sigilo de la película", es lo que se lee en el comunicado de Marvel.

Contenido Sugerido

Contenido GEC