es la nueva película de que trae de regreso al héroe arácnido a la pantalla grande. Peter Parker (Tom Holland) viajará a varias partes del mundo en esta cinta y al parecer estrenará un nuevo traje oscuro.

La imagen que se ha filtrado en las redes sociales muestra a colgado de lo que parece ser una Rueda de la Fortuna junto a otro personaje misterioso que parecería ser La Gata Negra. Sin embargo, lo que más sorprende es que Peter Parker no está con su traje de siempre, sino con uno negro con luces en sus ojos.

Mucho se ha comentado que este sería un traje negro simionte, la combinación del clásico uniforme de junto con este ser alienígena. Sin embargo, las lucen que parecen desprender de sus visores junto a sus brazos podrían indicar otra cosa.

La teoría que más se ha compartido, es que sería el traje de sigilo. El Stealth Costume o el Big Time Costume denominado por los fans, es un traje alternativo de que tiene la capacidad de hacerse invisible. Las luces de su traje cambia dependiendo del modo que se utiliza: rojo si se vuelve contra sonido o camuflado si tiene luces verdes neón.

Este traje apareció por primera vez en el cómic Amazing Spider-Man #650 luego de una pelea con Hobgoblin, Peter Parker mejoró su traje para enfrentarlo, consiguiendo esta nueva modificación que le permitía defenderse de las armas de su enemigo. Si este traje sale en la película, es probable que en lugar de ser desarrollado con tecnología de Horizon Labs, sea Stark Industries quien le facilite las herramientas para su creación.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver este traje en acción? Recuerden que este y muchos otros más están disponibles en el nuevo videojuego de Spider-Man para PS4.

Contenido Sugerido

Contenido GEC