se supone que es la película que cierra la Fase 3 del Universo Cinematográfico de . No obstante, la cinta también deja las primeras piedras de lo que será la Fase 4.

y volvieron a colaborar para esta producción para traer de regreso a la pantalla grande a Tom Holland en su papel de Peter Parker. La trama está centrada en el viaje de promoción del personaje pero algo sucede entre medias.

El villano Mysterio hace su primera aparición en el UCM y logra engañar a todos acerca de que hay elementales de otro multiverso que destruirá la Tierra. Spider-Man tendrá que lidiar con esto, su viaje y que su identidad no se descubra.

En los tráileres, además de verse lo mencionado, se muestra el percance que pasa Peter Parker en el aeropuerto. Allí se muestran los datos de su pasaporte, en donde se revela que el 10 de agosto es su cumpleaños.

Este tipo de detalles no se le ha escapado a la comunidad y lo ha hecho notar en redes sociales.

Más sobre 'Spider-Man: Far From Home':

cerró con un detalle que daría pie a un conflicto para Parker. Mysterio dejó un video que fue compartido por el periódico Daily Bugle sobre su verdadera identidad. 

La siguiente cinta del Hombre Araña comenzará desde este punto y posiblemente afecte a su desarrollo como líder de los Vengadores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC