cerrará la Fase 3 del tras el rotundo éxito de . Aún no tenemos certeza sobre cómo continuará la historia de los Vengadores, más ahora que Iron Man no está más en el mundo de los vivos. ¿Qué cosas podemos esperar del futuro?

Spider-Man: Far From Home mostraría a un personaje clave para el desarrollo de Iron Man en el futuro del UCM. Quien se habla es de Norman Osborn, líder de los Dark Avengers en el universo de los cómic. Un usuario de Reddit se basó en las declaraciones del actor que hace de Spider-Man, Tom Holland, para elaborar una interesante teoría.

"Hay una escena en la película en la que los espectadores sentirán que les han dado un puñetazo en la cara. Lo rodamos y recuerdo que lo vi una y otra vez en las pantallas. Le pregunté a Joe: ‘¿Estás seguro que está bien?’ y él me decía: ‘No. La gente va a odiar esta escena'", dijo en su momento Tom Holland, estrella principal de Spider-Man: Far From Home.

Respecto a esta declaración, el redditor apuntó lo siguiente:

"Tom Holland fue a una entrevista hace tiempo y habló sobre cómo habrá una escena en ‘Lejos de Casa’ que los fans odiarán. También recientemente surgió una teoría de que Norman Osborn formará los Vengadores Oscuros. ¿Qué pasa si aparece y se llama a sí mismo el nuevo Iron Man, y esta es la escena de la que Holland estaba hablando?", señaló.

Hay rumores desde 2018 que Marvel adaptaría el cómic Dark Avengers al cine, cuya historia presenta a Norman Osborn como líder de S.H.I.E.L.D. para crear una nueva organización.

Contenido Sugerido

Contenido GEC