El día del cumpleaños de Tom Holland llega información importante sobre la película . Pero esta vez no se trata de una filtración del mismo actor, sino de unos de los productores. La cinta tendrá muchos más villanos de los que te imaginas.

Eric Carroll compartió algunas palabras con Total Film Magazine acerca de los personajes que se enfrentarían al Hombre Araña. Según se ha podido ver en los tráileres, Hydro-Man haría su primera aparición en el UCM junto a Molten Man.

No obstante, también se ha visto a un elemental de arena y rocas, el cual muchos creían que se trataba de Sandman. Estas fueron las palabras del directivo: "Fuimos a a buscar y encontramos algunos personajes. No diré exactamente cuales todavía porque queremos que los fans conecten los puntos. El chiste interno aquí es que son enemigos nivel B de Spider-Man. Realmente hay un villano en los cómics llamado Hydro-Man, que es un hombre hecho de agua pero que viste una camiseta y un corte de cabello. (...) Será divertido ver a Hydro-Man en la pantalla grande".

Según los rumores, posiblemente se estaría ocultando la participación de Electro. En la primera semana de julio se conocerá el gran secreto que está guardando Sony Pictures y Marvel Studios con respecto a los villanos de

Contenido Sugerido

Contenido GEC