'Spider-Man: Far From Home' podría recaudar mil millones de dólares

' Spider-Man: Far From Home ' es una de las cintas más esperadas por la comunidad Marvel, ya que narrará algunos destalles de lo que sucedió después de Avengers: Endgame.

spider-man

Spider-Man busca hacer historia en la saga (Sony)

Spider-Man busca hacer historia en la saga (Sony)

Las estadísticas pintan bien para Spider-Man: Far From Home. El próximo estreno de Sony Pictures y Marvel Studios podría tener una excelente taquilla según los expertos de Box Office.

Se estima que Spider-Man: Far From Home superará los 154 millones de dólares solo en Estados Unidos y sacará provecho de que el estreno coincida con el Día de la Independencia, por lo que la película podrá verse desde el martes 2 de julio.

Spider-Man: Far From Home tiene potencial para superar a Spider-Man: Homecoming, cuyo primer fin de semana de estreno alcanzó los 117 millones de dólares y terminó con 880 millones en todo el mundo.

Como Spider-Man: Far From Home narrará algunos aspectos de Avengers: Endgame , la segunda película más taquillera de la historia, se espera que la cinta dirigida por Jon Watts supere los mil millones en todo el mundo.

Spider-Man: Far From Home se estrenará en Perú el 4 de julio.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios