"Spider-Man: Far From Home" | Peter Parker observa lo siguiente cuando usa os anteojos de Iron Man

El legado de Iron Man será la trama de Spider-Man: Far From Home. Marvel Studios y Sony Pictures dan un paso hacia la Fase 4 del UCM.

spider-man

Nuevo tráiler de la película de Spider-Man (YouTube)

Tom Holland vuelve a la pantalla grande en Spider-Man: Far From Home tras el cierre de Avengers: Endgame. En esta ocasión, Marvel Studios y Sony Pictures explorarán la trama de lo ocasionado tras los viajes en el tiempo por parte de los Vengadores; así como también, el legado que dejó Iron Man para la nueva generación de héroes.

Las nuevas imágenes de Spider-Man: Far From Home muestran al Hombre Araña sentado en el fondo de un bus. Es entonces cuando saca un estuche con los lentes que Tony Stark tenía preparado para él. Una vez que se los pone, la voz de la Inteligencia Artificial da la bienvenida a Peter Parker e inmediatamente muestra las identidades de quienes aparecen a través del vidrio.

Aparentemente, los lentes de Parker en Spider-Man: Far Frome Home son los mismos que Tony Stark usó en Avengers: Infinity War durante la invasión de Black Order en la ciudad de Nueva York.

Esta sencilla escena de Spider-Man: Far Frome Home acaba de una vez con la teoría de que Tony Stark, personaje fallecido en la batalla final de Avengers: Endgame , iba a reaparecer en forma de IA, tal como sucedió en los hechos posteriores a Civil War II en Marvel Comics.

Spider-Man: Far Frome Home llegará a los cines peruanos el 4 de julio. La cinta es dirigida por Jon Watts y el elenco conformado por Tom Holland, Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson, Zendaya, entre otros.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios