Spider-Man: Far From Home | Explican por qué tuviste que esperar tanto tiempo por esta escena del cómic

Spider-Man: Far From Home  es todo un fenómeno en taquilla internacional. Quienes han hecho la película dieron a conocer la razón detrás de que Spider-Man no apareciera en la Gran Manzana.

spider-man

Spider-Man: Far From Home

Spider-Man: Far From Home

El Hombre Araña y la ciudad de Nueva York siempre han estado juntas a lo largo de los cómics y dibujos animados. No obstante, en la nueva saga cinematográfica, ¿por qué recién vemos a Peter Parker en Spider-Man: Far From Home  dando vueltas y giros por Nueva York, tal como sale en las historietas de Marvel ?

Quien tiene la respuesta es la productora de Spider-Man: Far From Home, Amy Pascal. En una entrevista con el portal ComicBook, Pascal precisa que desde un inicio el plan fue hacer esperar a la audiencia para ese momento épico en la Gran Manzana.

" Teníamos reglas sobre no tenerlo nunca en Nueva York, desde ‘Homecoming’ al principio, cuando Kevin y yo empezamos a hablar de hacer esto juntos. Finalmente, sentimos que nos habíamos ganado el derecho de verlo columpiarse en la ciudad de Nueva York", declaró.

Por si esto fuera poco, el final de Spider-Man: Far From Home guarda ciertos recuerdos con las películas del Hombre Araña de Sam Raimi.

" La primera vez que hicimos la primera película [de Raimi]… recuerdo el final de la misma cuando él está dando vueltas y aparece la bandera estadounidense al final, es tan emocionante. Me sentí así cuando vi esta película [Spider-Man: Far From Home]", agregó.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios