Spider-Man: Far From Home | Revelan desde qué momento del UCM Nick Fury pasó a ser un skrull [SPOILER]

Spider-Man: Far From Home dio a conocer un aspecto revelador sobre lo que se han tejido decenas de teorías sobre el futuro de la franquicia.

spider-man

Nick Fury en Spider-Man: Far From Home (Sony)

Nick Fury en Spider-Man: Far From Home (Sony)

Spider-Man: Far From Home confundió a muchos al revelar algo insospechado sobre Nick Fury. Felizmente, el director Jon Watts aclaró todo al respecto para evitar sospechas y nueva teorías sobre el futuro de la Fase 4 del UCM.

ALERTA DE SPOILER

En una entrevista, Jon Watts reveló desde qué momento del UCM Nick Fury pasó a ser reemplazado por el skrull Talos en Spider-Man: Far From Home.

" En primer lugar, para aclarar la línea de tiempo, ese es Nick Fury real en el funeral de Tony al final de Avengers: Endgame. Entonces, no es como si hubiera sido un Skrull por siempre o no, no es como si hubiera sido un Skrull desde Capitana Marvel ", señaló el cineasta.

Jon Watts confirma, entonces, que Nick Fury delegó sus responsabilidades desde Avengers: Endgame. Por esa razón, el Nick Fury de Spider-Man: Far From Home fue engañado por Mysterio como un supuesto aliado.

" Hay tal historia de Nick Fury y los Skrull, especialmente ahora que la gente ha visto a la Capitana Marvel y han visto lo que está sucediendo con esas historias en el UCM. Pero para mí siempre fue solo esta pregunta fundamental de cómo podría Mysterio engañar a Nick Fury. Porque el superpoder de Nick es ser suspicaz", agregó.

Finalmente, respecto a los postcréditos de Spider-Man: Far From Home, Watts señaló que "siempre me molestó un poco a pesar de que sabíamos que eso era lo que queríamos que fuera la historia, que Nick Fury podría ser engañado a pesar de que se ha ido por cinco años y está sobre su pie".

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios