tuvo un cameo bastante memorable para los seguidores de la primera saga del Hombre Araña en la pantalla grande. ¡Sí, hablamos de ese cameo! Antes de arruinarte la película, hacemos el respectivo aviso:

ALERTA DE SPOILER

Spider-Man: Far From Home tuvo como escena post-créditos al actor J.K. Simmons haciendo del divertido y polémico director del Daily Bugle, J. Jonah Jameson. Por si no lo recuerdan, él apareció en la trilogía del Hombre Araña dirigida por Sam Raimi.

La aparición de J. Jonah Jameson en Spider-Man: Far From Home se debe a la revelación de la identidad del Hombre Araña como Peter Parker. Su aparición fue del agrado de la crítica y aún hoy hay ciertas dudas sobre cómo se coordinó la participación de J.K. Simmons.

En una entrevista a Entertainment Tonight, Sam Raimi reveló que él dio su aprobación para que J.K. Simmons haga de J. Jonah Jameson en la nueva película de Spider-Man.

"J.K (Simmons) me llamó y dijo: ‘Hey, me están hablando sobre repetir mi papel ¿Qué opinas?’ Y le dije ‘(hazlo) con todas mis mayores bendiciones’ porque amo a Spider-Man, amo a J.K y quiero ver más de ellos", contó.

Se desconoce si la nueva versión de J. Jonah Jameson seguirá en el UCM. Esperemos que así sea para el deleite de los fans del Hombre Araña.

Contenido Sugerido

Contenido GEC