Un misterioso tuit de ha hecho que los fans de piensen en toda clase de teorías. Ya se habla de la posible aparición de Los 4 Fantásticos en alguna nueva entrega del Hombre Araña o del próximo Marvel vs. Capcom. Pero lo que cobra fuerza es una cuarta entrega de Spidey con Tobey Maguire.

La comunidad de Marvel viene comentando que el número 4 que aparece en un reciente tuit oficial hace referencia a la cuarta entrega de la saga cinematográfica de Spider-Man de Sam Raimi.

Como se recordará, el cineasta Sam Raimi realizó la primera trilogía de Spider-Man con la participación de Tobey Maguire como el trepamuros en 2002. La saga concluyó con la muerte de Harry Osborn (James Franco) y Venom (Topher Grace). Desde entonces, el papel principal de Spider-Man pasó a Andrew Garfield, cuya recibimiento por la crítica no fue la mejor.

Ahora, el recuerdo de Tobey Maguire como Spider-Man sigue fresco en la memoria de los fans gracias a ciertas referencias en el terreno de los videojuegos. El traje del Hombre Araña en la saga de Raimi está disponible, por ejemplo, en Marvel's Spider-Man, el título exclusivo para PS4.

¿Pero cómo es que el Spider-Man de Maguire ingrese al mundo del UCM cuando tenemos aún vigente el de Tom Holland? La clave está en el universo alternativo, algo de lo que confirmó Nick Fury en una conversación con el Hombre Araña y Mysterio en Spider-Man: Far From Home. Existiendo más de un planeta Tierra en el multiverso de Marvel, la continuación del Spider-Man de Maguire podría ser toda una realidad.

Habrá que esperar a más pistas, pues aún las cosas están difícil de resolver. Veamos con qué sorpresas vendrá Spider-Man.

Contenido Sugerido

Contenido GEC