Spider-Man: Far From Home | La tercera parte es algo que nunca se ha visto en el cine comenta Kevin Feige

La película Spider-Man: Far From Home simplemente ha sentado las bases para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Kevin Feige adelantó que la tercer parte será increíble.

Spider-Man
Spider-Man
Spider-Man
Spider-Man
Spider-Man
Spider-Man
Spider-Man
Spider-Man
Spider-Man

Spider-Man: Far From Home no es el final de las películas del Hombre Araña. Según lo que se ha visto en las escenas post-créditos, todavía queda pendiente ver como Peter Parker afronta que su secreto se haga público. Por otra parte, Kevin Feige, comentó lo siguiente sobre la tercera película de Spider-Man.

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios , respondió acerca lo que planean para el futuro del personaje Hombre Araña. El medio Fandango compartió la siguiente declaración del directivo: "Y ahora la gente conoce la verdadera identidad de Peter. Ahora se piensa que es un villano, Mysterio juega su útlimo truco y tiene éxito... así que eso significa que todo cambiará. ¿Dónde irá? Veremos. Pero es emocionante que una vez más quede todo listo para una historia de Peter Parker que nunca se ha visto en el cine".

Por supuesto, no hace referencia a innovar en la industria, sino en lo que se ha visto en las diferentes adaptaciones de Spider-Man para la pantalla grande. En cuanto a los detalles que deja a entender entre lineas, quizás se aleje de la muerte del tío o conocer a los involucrados con su familia.

Recordemos que él será uno de los nuevos líderes de los Vengadores tras Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home. Posiblemente también haga referencia a nuevos villanos de los cómics que se adaptarán a las siguientes películas.

Spider-Man 3 todavía no se ha anunciado oficialmente, pero es más que obvio que se estrenará la continuación a la trama del Hombre Araña. Debería llegar en el año 2021 para darle continuidad al Universo Cinematográfico de Marvel.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios