es el resultado de los que sucedió en . El chasquido de Hulk trajo de regreso a la mitad de la vida del universo, así que los humanos que no han envejecido en estos cinco años deben adaptarse a una nueva vida. 

ALERTA DE SPOILERS DE SPIDER-MAN: FAR FROM HOME

Las siguientes lineas contienen contenido de la última película del Hombre Araña con Tom Holland como protagonista. Esta producción comenzó a realizar su promoción a través de tráileres y pósteres con los actores.

La trama que se manejaba antes del estreno es que los viajes en el tiempo de los Vengadores habían afectado a los multiversos y habían aparecido elementales en nuestra Tierra. No obstante, la historia que llegó a los cines es un tanto diferente.

Mysterio no pertenece a otro universo, sino que es un ex trabajador de Tony Stark que busca tomar su lugar como el nuevo Iron Man. Los elementales no existen simplemente son proyecciones creadas por Beck. Así que también se cae la teoría de los multiversos y la posible aparición de otros personajes.

Esto afecta a la teoría de una posible incursión de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por lo pronto, no ha revelado un efecto negativo de los viajes en el tiempo de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC