Spider-Man: Far From Home finalizó hace unos días su promoción con con actor Tom Holland. Quien encarna al Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel ha estado de tour por varios países para invitar a los fans a ver la película que continúa la historia de Avengers: Endgame.
Por supuesto, Sony Pictures también ha hecho campaña por su lado con los increíbles tráileres y los pósteres oficiales de la cinta de Spider-Man. Lamentablemente, una las imágenes claramente ha sido modificada y el actor lo hizo notar.
En una entrevista con el medio BBC Radio se escucha el siguiente diálogo:
Batalon: ¿se parece en algo a ti?
Holland: Sabes, no se parece. Ese póster me da tristeza. Es probablemente el cuerpo de Tobey Maguire en mi cabeza. ¡Ese no es mi cuerpo! No se por qué han hecho eso.
Batalon: Un poco más barato, más barato.
Holland: Sony está perdiendo la cabeza en este momento. Ellos están como 'por favor dejen de burlarse de los pósteres'.
Todo llega a raíz de que la comunidad se burlara de las proporciones de Tom Holland en las últimas imágenes promocionales de Spider-Man: Far From Home.
Como se puede ver en a siguiente foto, se trata de un montaje de diferentes imágenes que no tienen relación una con la otra. No es habitual en las cintas de Marvel Studios, pero Sony Pictures es quien toma estas decisiones.