Tom Holland, quien hace del Hombre Araña en , anda promocionando su película, rodada por y . Fiel a su estilo, Holland compartió cierta información imprescindible sobre lo que viene aconteciendo en el UCM.

La web Janeth Hdz compartió su más reciente entrevista a los actores ZendayaJacob Batalon y Tom Holland. Allí se habló acerca de los multiversos, la posible aparición de los demás actores que han interpretado a y mucho más.

No obstante, lo que ha llamado la atención de los fans es que se reveló que el pequeño que enfrenta a los Hammer-Droides es Peter Parker.

Recapitulemos lo ocurrido en la película Iron Man 2. Ivan Vanko creó estos robots bajo la tutela de Justin Hammer. Lo que no contaba el magnate es que estos se pondrían en contra de Iron Man y el público en general.

Uno de los Hammer-Droides se planta al frente de un niño que lleva una máscara de Iron Man y es seleccionado como objetivo. Justo a tiempo llega Tony Stark para salvarle la vida.

Pocos se imaginaban que a días del estreno de se revele información que conecta de forma más coherente todo el Universo Cinematográfico de

Contenido Sugerido

Contenido GEC