El actor Tom Holland lo vuelve a hacer. volvió a sufrir una filtración a manos del actor principal a solo unos días de llegar a la pantalla grande. es sumamente cuidadoso con los spoilers, pero parece que Sony Pictures no lo es tanto. Esta es la relación que el Hombre Araña tiene con Nick Fury.

En una entrevista a Tom Holland y Jake Gyllenhaal, el actor que hace de Spider-Man se refirió a la calidad de la relación que habrá entre el Hombre Araña y Nick Fury, quien lo busca en Europa para una nueva misión.

"La relación entre Tony y Peter es como de padre e hijo, es una relación amorosa. Mientras que la que tiene con Nick Fury es amor duro… Chocamos bastante, no somos amigos. Lo que se me hace interesante porque Peter ha sido amigo de todos, sin contar al Buitre, y es genial verlo chocar con alguien", declaró para el portal Sensacine.

Spider-Man, de esta manera, no está junto a un amigo, sino con el mentor de los Vengadores que anda más preocupado por salvar la Tierra que hacer buenas migas.

Spider-Man: Far From Home llegará a los cines peruanos el 4 de julio. La cinta es dirigida por Jon Watts.

Contenido Sugerido

Contenido GEC