se estrenará en China primero, antes que todo el mundo. Recientemente, se ha estrenado un nuevo avance en el país asiático que revela varios detalles sobre el legado de Iron Man. Peter Parker aparentemente desarrolla su propio traje con la tecnología que dejó atrás el Vengador fallecido.

El traje rojo y negro que lucirá el arácnido no es novedad, pero no podemos decir lo mismo de otros prototipos que aparecen en el vídeo de arriba cuando Peter está confeccionando sus nuevas mallas. Entre las alternativas, supuestamente diseñadas por Tony Stark, destaca una versión muy fiel del Iron Spider de los cómics, introducido en la serie de cómics Amazing Spider-Man de .

En el universo de , Spider-Man usó el traje de Iron Spider cuando luchó junto a Tony Stark durante la Guerra Civil de Superhéroes. Descartó el traje cuando cambió de opinión y cambió al lado del conflicto del Capitán América.

El traje de Iron Spider se insinuó por primera vez en las escenas finales de Spider-Man: Homecoming . Tony Stark ya diseñó un traje de Spider-Man para Peter Parker, pero le ofreció un traje más avanzado hacia el final de la película. Peter rechazó la oferta, decidiendo tratar de ser un "Amistoso hombre araña del vecindario", como Tony había sugerido anteriormente en la película.

Peter se puso el traje Araña de Hierro en Avengers: Infinity War mientras lo llevaban al espacio. Ese traje de Iron Spider usaba los colores rojo y azul tradicionales de Spider-Man. Peter considerando una nueva versión que usa el rojo y el dorado de Iron Man puede ser un signo de que esté considerando una manera de honrar a su mentor caído después de la muerte de Tony Stark en Avengers: Endgame . Mientras Peter luchará por estar a la altura del legado de Tony, el director Jon Watts dice que no será un Spider-Man "más oscuro" en la película.

"Este no es el inicio de una nueva fase oscura para Peter", dijo Watts a la revista Total Film . "A pesar de que ha pasado por todos estos eventos dramáticos y traumáticos, sigue siendo el mismo Peter Parker que conocemos y amamos. Es ver cómo lidia con esas cosas que son interesantes para mí"

Contenido Sugerido

Contenido GEC