Sony y Marvel llegaron a buenos términos para revivir a  en el cine. Las cintas protagonizadas por Tobey Maguire Andrew Garfield han sido el 'canon' de la saga, pero no han logrado conectar del todo con los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel que ahora están acostumbrados a mirar superproducciones y conectados a otros héroes dentro del mismo mundo.

No obstante, no pasó mucho tiempo para que Tom Holland finalmente se hiciera con el papel y demostrara que estaba hecho para convertirse en el nuevo . Muchos se sorprendieron de su participación en la película Capitán América: Civil War, y de lo bien que se había representado al buen vecino el Hombre Araña a través del actor inglés.

Ahora, ya consolidado como el nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), espera su segunda película llamada Spider-Man: Far From Home, que tendrá lugar luego de los acontecimientos de Avengers: Endgame, por lo que se ha generado mucha expectativa con respecto a su estreno.

Conoce aquí todo lo que se sabe del nuevo tráiler que se reveló en la Comic-Con Brasil 2018 a puertas cerradas, donde más de uno pudo disfrutar de un avance exclusivo de la película que tiene su estreno fijado para el 2019.

¿Cuándo se estrenará el tráiler de Spider-Man: Far From Home?

Fuentes internas han confirmado que el tráiler de Spider-Man: Far From Home se estrenaría en la semana que inicia con el 17 de diciembre, aunque aún no se habla sobre una fecha en específico. Esto no sería común en Marvel, ya que suelen tener un gran anuncio antes de que liberen sus tráilers al público en general.

Resumen del tráiler de Spider-Man: Far From Home

Según la recopilación de información que se obtuvo gracias a los fans que compartieron sus primeras impresiones del tráiler en la Comic-Con de Brasil, esta sería la historia del tráiler de Spider-Man: Far From Home.

Peter Parker se iría de viaje por Europa con sus amigos luego de los acontecimientos de las anteriores películas de los Vengadores. De repente, Nick Fury se le aparece pidiendo su ayuda, regalándole a Peter un nuevo traje para enfrentar una nueva amenaza: Los Elementales.

Estas criaturas hechas con los cuatro elementos: tierra, agua, fuego y viento, estarían aterrando el continente y causando estragos en el ecosistema. Para vencerlos, deberá aliarse con Mysterio, un especialista que conoce muy bien a estos seres, pero necesitará la ayuda de Spider-Man para poder hacerles frente.

5 cosas que revela el avance de Spider-Man: Far From Home

1- Los Elementales serán los enemigos

Al parecer, Mysterio no será la principal amenaza de la película, sino los mencionados "Elementales". De momento, Marvel no ha confirmado quienes serán estos personajes ni algunos de sus poderes, aunque sería cuestión de tiempo de que la compañía revele quiénes son en realidad. 

Algunos fans comentan que serán los que aparecieron en Spider-Man Family Featuring Spider-Clan, ya que en esa serie de cómics aparecen los siguientes personajes junto al traje negro de Spider-Man.

2- Mysterio colaborará con Spider-Man

Gracias a la sinopsis revelada, Mysterio no aparecerá inicialmente como un villano directo del arácnido, sino que luchará junto a él como un hermano de armas ante las extrañas criaturas de los elementos. No obstante, aún no se descarta que este se convierta en un enemigo de al final de la película.

3- Peter Parker revivió

Como sabemos, al final de Peter Parker fue uno de los eliminados por el chasquido de Thanos, por lo que era raro que Marvel Studios esté creando una película del Hombre Araña luego de su muerte en la pantalla grande.

Sin embargo, en podría haber una esperanza para él, ya que ahora que sabemos que la película sucederá luego de Avengers 4, es obvio que revivirá de alguna manera para su siguiente aventura. De todas maneras, aún Marvel Studios tiene que confirmar esta información por sus medios oficiales antes de dar cualquier veredicto.

4- Tía Mai tiene algo con Happy Hogan

Así como lo se lee. Según , una parte del tráiler muestra una escena en donde la Tía May recibe un cumplido de parte de Happy Hogan enfrente de Peter Parker, el cual solo hace una expresión de incomodidad con su rostro.

Muchos fans han comentado que ambos tendrían un romance o por lo menos que Hogan esté intentando algo con la tía de Peter. Esta información lo sabremos oficialmente cuando veamos la película completa para no dejar erróneas interpretaciones.

5- Nick Fury está vivo

Al igual que Spider-Man, Nick Fury fue uno de los que desaparecieron ante el chasquido de Thanos y de las Gemas del Infinito con el Guantelente, por lo que su participación en futuras películas estaba en duda, hasta hace poco.

El hecho que la película de Spider-Man haya comenzado con una aparición de este personaje, es señal clara de que volvió de alguna manera en . Aún no se sabe cómo regresarán luego de que Thanos desapareciera la mitad del universo, pero todo indica que no quedarán en el otro mundo por mucho tiempo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC