No es ningún secreto que los trajes de superhéroes a menudo son totalmente CG o al menos son retocados con efectos visuales. Sin embargo, lo que muchos no saben es que con el primer tráiler de , nos engañó, y lo hizo por evitar revelar parte de la trama de

Lanzado en el mes de enero, poco después de que lanzara el primer teaser de Avengers: Endgame, el tráiler de Far From Home bordeaba los eventos de Infinity War. El clip en cuestión nos mostraba a Peter en New York preparándose para su viaje por Europa. Sin embargo, la escena inicial tuvo una gran diferencia con respecto a lo que terminó siendo en la película, ya que Peter usaba su traje de Spider-Man: Homecoming, en lugar del traje Iron Spider. Este el tráiler en cuestión:

¿Por qué adoptaron esta decisión? Según ha explicado en una entrevista a , Julian Foddy,  supervisor de efectos visuales de Far From Home, desde que salió el primer tráiler de la película antes de que Endgame llegara a los cines, Marvel no quiso revelar que el traje de nanotecnología sobrevivió a los eventos de Infinity War y su secuela:

"No querían revelar que Spider-Man sobrevivió a Infinity War y su posesión del traje Iron Spider en la Tierra lo habría revelado por completo".

Luego, en los posteriores avances y anuncios de TV lanzados después del estreno de Endgame, a Peter si lo veíamos usando el traje correcto. En este punto, los fans ya sabían como sobrevivió y regresó a la Tierra.

Contenido Sugerido

Contenido GEC