Según ,se acaba de publicar en diversos medios, no producirá ninguna película futura de Spiderman debido a un alejamiento de posiciones entre y

Según afirman, la decisión viene por la incapacidad de Disney y Sony Pictures para alcanzar un acuerdo que habría llevado la participación en la financiación de las películas al 50% - 50%. Aparentemente, DIsney habría pedido un reparto equitativo, y Sony lo habría rechazado.

En su lugar, Sony propuso continuar con el acuerdo actual sin alteraciones, lo que significa que Marvel Studios seguiría recibiendo aproximadamente el 5% de la primera recaudación mientras mantiene los derechos del merchandising, algo que Disney rechazó.

Aparentemente, hay planeadas dos películas más para las que se espera que regresen el director Jon Watts y el actor Tom Holland. Sin embargo, en el estado actual, no habría participación de Marvel Studios y las cintas se quedarían fuera del MCU. Segun comenta, Kevin Feige habría sido basicamente "vetado" por Sony Pictures. Sony confía en el futuro de la franquicia gracias a la sólida base creada por Spider-Man: Homecoming y Spider- Man: Far From Home.

Contenido Sugerido

Contenido GEC