¿Creíste haberlo visto todo? Un detalle en la primera película de con Tom Holland tiene a todos asombrados por el cuidado que tuvieron los guionistas al preparar la trama. Uno de los personajes del universo del Hombre Araña tiene un antepasado que luchó junto a Capitán América en 'El primer Vengador'.

En la película , el director de la escuela de Peter Parker, Jim Morita, tiene una fotografía de su padre luciendo el uniforme militar de Estados Unidos. A partir de la edad de Jim Morita, la audiencia pudo suponer que su padre luchó en la Segunda Guerra Mundial.

Lo insólito del caso es que éste compartió trinchera con Capitán América en el escenario europeo. La prueba la tenemos cuando Steve Rogers, en la película 'El primer Vengador', libera a un grupo de soldados de la amenaza nazi. Si echas un vistazo a los compañeros de Rogers, verás al padre de Jim Morita al lado derecho del superhéroe de Marvel.

Lástima que esta referencia de en el UCM ya es parte del pasado, debido a que el Hombre Araña dejó de formar parte del universo cinematográfico de Marvel.

AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: ''".

es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú fue el 25 de abril.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC