Sony Pictures le dio al clavo con esta nueva película. Pese a que sus cintas de Spider-Man son duramente criticadas, la productora se embarcó en un ambicioso proyecto de mezclar los universos de los diferentes Hombres Arañas en la pantalla grande.
Esta adaptación al cine llegó en la forma de animación. El protagonista de esta nueva historia no sería Peter Parker, sino Miles Morales, un joven que hereda la responsabilidad de ser el nuevo Spider-Man tras la muerte de Peter.
Sin duda, Spider-Man: Into the Spider-Verse o “Un nuevo universo” ha sido la cinta del héroe arácnido con más aceptación por la comunidad. Como era de esperarse, Sony Pictures anunció que llegará una secuela con muchos más personajes de los cómics de Marvel.
Recientemente, se ha confirmado que ‘Supaidaman’, la versión japonesa del arácnido, se sumará a la producción. Fue el mismo escritor y productor quien confirmó la noticia por su cuenta oficial de Twitter.
Se trata de un Hombre Araña de bajo presupuesto que debutó en la serie Tokusatsu de 1978. Posteriormente, Marvel lo ubicaría dentro del multiverso de la Tierra-51778.