” es una de las cintas de animación del año pasado cuyo éxito ha sido premiado por la Academia, de hecho, la película ganó el Oscar a la mejor película de animación, y es que la propuesta de y de ofrecer varias versiones de Spider- Man resultó ser muy acertada, y personajes como Miles Morales, Spider-Gwen o Peter b Parker, se han ganado el corazón de los fans.  Y es que, con una recaudación que cumplió las expectativas, buscará continuar expandiendo su éxito y ha confirmado su arribo directamente al streaming.

Ahora, USA ha anunciado a través de un tweet, que la película dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman llegará a la plataforma, en su versión americana, el próximo 26 de junio, por lo que podremos volver a revivir los momentos con las distintas versiones del hombre araña muy pronto.

Sinopsis

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

Aunque aún no se sabe si llegará a Perú,de hacerlo sería un gran aperitivo de cara a esperar la nueva aventura del hombre araña en “Spider-Man: Far From Home”, película que tendremos que esperar hasta el 4 de julio de 2019 para verla en cines.

Contenido Sugerido

Contenido GEC