Spider-Man: 'Kraven, el cazador' es confirmado por el guionista en nueva cinta

¡ Spider-Man se enfrentará a 'Kraven, el cazador'! Este es un viejo personaje de los cómics y aparecerá por primera vez en una película. 

spider man

Spider-Man vs. Kraven (Marvel)

Spider-Man vs. Kraven (Marvel)

Un extraño personaje se acerca a las películas de Spider-Man. Sony prepara la llega da de 'Kraven, el cazador', pero hay un detalle que no cuadra. Uno de los guionistas de una nueva cinta del héroe arácnido comentó lo siguiente.

'Kraven, el cazador' es el alterego del ruso Sergei Kravinoff, uno de los villanos de Spider-Man y protagonista del cómic 'La última cacería'. Quien está a cargo del guión es Richard Wenk, conocido por su trabajo en películas como Equalizer y Jack Reacher.

"Lo escrito se ambienta en el universo Spider-Man. Voy a acercarme mucho a la historia de Kraven y su enfrentamiento frente a frente con Spider-Man. Incluso manejamos la idea de que, como Kill Bill, Kraven sea una película dividida en dos partes", adelantó.

La gran pregunta cae de madura. ¿Se trata del Spider-Man de Tom Holland? De momento, hay que esperar a que los términos legales estén más esclarecidos para asegurar de que la pelea será posible en la pantalla grande.

Leer comentarios