todavía tiene preparada una cinta para el 2019. simplemente cerró la historia de varios personajes, pero, según Kevin Feige, será el verdadero final de la Fase 3 del UCM. Esta cinta llegará a los cines en tan solo unas semanas.

Tom Holland volverá a interpretar al héroe arácnido en una producción conjunta entre Sony Pictures y Marvel Studios. Pese a que toda la atención está centrada en Endgame, las promociones de la cinta no se detienen.

Tan solo hace unos días te compartíamos los pósteres oficiales de Mysterio y los dos trajes nuevos de. Pues ahora se ha revelado un primer vistazo al rodaje. Weekly Entertainment compartió una foto exclusiva en la que se puede ver al héroes estrechando la mano del villano.

Lo extraño es que este despiadado personaje de los cómics se ha convertido en un aparente aliado según el primer tráiler y esta fotografía. ¿Será posible que Marvel le de un giro a su historia? 

Para conocer la verdad habrá que esperar hasta el 5 de julio para el estreno oficial en Perú. Con esta cinta se habrán acabado todas las producciones de Marvel en el cine por un tiempo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC