Una de las grandes sorpresas del primer tráiler de “Spider-Man: No Way Home” fue la aparición de Doctor Octopus interpretado por el mismo actor Alfred Molina. El objetivo de esta producción es traer a pasados personajes de las cintas con Andrew Maguire y Tobey Maguire.
¿Cómo es posible esto? Pues en los primeros avances, vemos que Peter Parker le pide a Doctor Strange un hechizo para borrarle la memoria a todos los que conocen su identidad secreta. Recordemos que al final de “Far From Home” el medio Daily Bugle filtró videos en donde se veía a Parker asesinando a Mysterio.
En una pasada entrevista con los tres actores que interpretan a los villanos principales (Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx) cuentan cómo fue volver a sus trajes. En el caso del Duende Verde, el actor explicó que es realmente incómodo el traje pero que le gustó que añadieran nuevos elementos.
Por otro lado, Molina admitió que ya no cuenta con los tentáculos en su espalda, sino que ahora son recreados con tecnología CGI o generados por ordenador.
“Obviamente, cuando estaba haciendo la película, creo que quizás fue en 2002, sus brazos, sus brazos robóticos eran títeres”, explicó Holland. “Eran como cosas reales y tangibles y tendrían un chico en cada uno y los titiritearían mientras él actuaba. Así que tuvo que trabajar en conjunto con los otros cuatro chicos. En esta película, obviamente, la tecnología ha avanzado, CG se ha convertido en tan frecuente en estas películas, por lo que fue increíble verlo tener un poco más de libertad en el set con la forma en que podía moverse sin tener que depender de otras personas”, añadió.
Tráiler de “Spider-Man: No Way Home”
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.