“Spider-Man: No Way Home”: cómo eliminar los spoilers y filtraciones en Twitter. (Fuente: Sony Pictures/ Marvel Studios)
“Spider-Man: No Way Home”: cómo eliminar los spoilers y filtraciones en Twitter. (Fuente: Sony Pictures/ Marvel Studios)

¡Cuidado con lo que te encuentras por Twitter y otras redes sociales! Recientemente, algunos fans de las cintas del Hombre Araña están compartiendo fotos, videos y demás spoilers de “”.

¿Sabías que puedes evitar todo tipo de contenido de un tema en las redes sociales? En Twitter, por ejemplo, puedes escribir ciertas palabras claves que deseas que desaparezcan de la línea de tiempo.

¿Cómo eliminar los spoilers de Twitter?

Para poder bloquear contenido específico de Twitter solo hace falta que entres a las opciones de configuración de tu perfil. Antes de realizar los siguientes pasos, debes recordar que no estarás eliminando a dejando de seguir a un contacto en caso utilice las palabras clave que hayas seleccionado.

En ‘Configuración’ deberás encontrar el apartado de ‘Privacidad’. Allí te aparecerá otro menú con contenido que puedes compartir en tu perfil y en tus tuits; así como también la opción ‘Mute and Block”.

Una vez que ingreses a esta última opción puedes escribir las diferentes palabras que deseas eliminar de tu ‘feed’. Solo hace falta que pongas “Spiderman 3″, “Spider-Man”, “Spider-Man: No Way Home”, “Tom Holland”, “Andrew Garfield”, “Tobey Maguire”, “Spoilers” y otras palabras que quizás puedan ser spoiler de la cinta.

Tráiler de Spider-Man: No Way Home”

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.