¿Ya estás listo para ver Spider-Man: No Way Home? La película dura más de dos horas, así que debes administrar bien tu consumo de gaseosa para evitar perderte las escenas postcréditos. Lo sabemos, aguantar tanto tiempo duele y más aún si es que al final no hay esa imagen extra que los fans de Marvel siempre esperan.
Entonces, ¿hay o no escenas postcréditos en Spider-Man: No Way Home? La respuesta corta es sí. La película protagonizada por Tom Holland tiene dos escenas postcréditos: una tras las animaciones de cierre y otra al final.
Aunque siempre vale la pena ver los créditos para tener una idea de quién participó en la realización de una película, los fanáticos de Marvel especialmente querrán quedarse hasta el final de la última película de Spidey.
ALERTA DE SPOILER
Si llegaste a este punto del artículo es porque quieres saber de qué tratan. Como ya se ha filtrado en Twitter, la primera escena postcréditos corresponde a Venom de Matt Hardy en un bar preguntando por Spider-Man. Tampoco es que haga mucho allí, porque acaba siendo devuelto a su realidad, pero una pizca del simbionte se queda en la Tierra.
La segunda escena postcrédito es un avance de lo que veremos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. No daremos muchos detalles al respecto, a pesar de las filtraciones, para que así tú mismo te sorprendas sobre lo que sucederá en la próxima entrega.
MARVEL | Hawkeye vs. Echo
Echo tendrá su propia serie en Hawkeye, por lo que será cuestión de tiempo para que ella se convierta en un antihéroe. Si ese es el caso, es probable que se presente un giro en Hawkeye que la impulsaría por el camino del bien y eso no sería asesinando a un Vengador, sino buscando a un villano más peligroso.
Actualmente, son pocas las personas que saben que Hawkeye es Ronin, y Barton tendría que admitir que era Ronin en secreto para demostrar que no mató a William Lopez. Esto pondría en peligro a la familia Barton y eso sí sería interesante de ver en el futuro; material que Marvel sacará provecho con los meses.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.