“Spider-Man: No Way Home” eliminó a este personaje que aparecerá en “Doctor Strange 2″. (Foto: Marvel)
“Spider-Man: No Way Home” eliminó a este personaje que aparecerá en “Doctor Strange 2″. (Foto: Marvel)

Peter Parker comentó uno de los más graves errores en el UCM en el estreno de “”. y Sony justificaron la locura de los multiversos con un hechizo interrumpido de Doctor Strange, el cual buscaba que todos olvidaran quién es el Hombre Araña.

En la segunda cinta con Tom Holland, el medio Daily Bugle reveló la identidad secreta del héroe y lo acusó de haber asesinado a Mysterio. Como es de esperarse, la gente comenzó a acosar a su familia y tomó la decisión de pedir ayuda a Strange.

Al haber salido fallado el hechizo, varios villanos de las franquicias del Hombre Araña aparecieron en esta producción, como Doctor Octopus o el Duende Verde. Pero no fueron los únicos, también se sumó a los actores Andrew Garfield y Tobey Maguire en sus versiones del héroe arácnido.

¿Cuál fue el personaje eliminado?

Luego de que Marvel y Sony liberarán la restricción de spoilers, a través de redes sociales se comparten entrevistas con los actores y también las imágenes conceptuales que nunca llegaron a adaptarse al cine.

Se ha filtrado una imagen en la que MJ y Ned se aventuras en el multiverso y se encuentran con America Chavez, la heroína que debutará en el UCM en el estreno de “Doctor Strange 2″.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.