“Spider-Man: No Way Home” eliminó escena que contenía un cameo especial. Foto: Sony Pictures.
“Spider-Man: No Way Home” eliminó escena que contenía un cameo especial. Foto: Sony Pictures.

” es sin duda una de las cintas más ambiciosas del Universo Cinematográfico del Hombre Araña. y Sony Pictures Entertainment lograron juntar a los tres actores que han interpretado a Peter Parker: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

A su vez, a través de los multiversos, trajeron de regreso a los viejos villanos de las diferentes franquicias. Alfred Molina, por ejemplo, volvió a interpretar a Doctor Octopus, mientras que Willem Dafoe volvió a vestir el traje de Duende Verde.

Por supuesto, la productora tuvo que eliminar varias escenas debido a la duración de la cinta. Una de ellas contenía un cameo importante para el actor Tom Holland, él mismo contó en una entrevista en el programa al respecto.

Elegimos a Harry y está en el set. Me acerco al coordinador de especialistas y le digo: ‘Por favor, hagas lo que hagas con el truco, haz que esté de cabeza. Estamos haciendo la escena. Harry está boca abajo balanceándose de un lado a otro. Bendito sea, está haciendo un muy buen trabajo. Y a medida que avanza el día, tiene estas líneas y está comenzando a olvidar sus líneas y sus ojos están a punto de estallar”, comentó.

Se trataba de un cameo en el que Harry Holland iba a interpretar a un carterista que huía de la escena del crimen. Spider-Man pasaría por ahí y lo capturaría con su telaraña y lo colgaría de cabeza.

Erik Sommers, guionista de la cinta, confirmó que eliminaron varias escenas y personajes debido a lo ambicioso que era el proyecto.

“Spider-Man: No Way Home” eliminó escena que contenía un cameo especial. (Foto: Sony Pictures)
“Spider-Man: No Way Home” eliminó escena que contenía un cameo especial. (Foto: Sony Pictures)

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.