“Spider-Man: No Way Home” eliminó escena que contenía un cameo especial

Marvel Studios introdujo al hermano del Tom Holland al universo de los Vengadores, pero se eliminó su escena en cuestión.

“” es sin duda una de las cintas más ambiciosas del Universo Cinematográfico del Hombre Araña. y Sony Pictures Entertainment lograron juntar a los tres actores que han interpretado a Peter Parker: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

A su vez, a través de los multiversos, trajeron de regreso a los viejos villanos de las diferentes franquicias. Alfred Molina, por ejemplo, volvió a interpretar a Doctor Octopus, mientras que Willem Dafoe volvió a vestir el traje de Duende Verde.

Por supuesto, la productora tuvo que eliminar varias escenas debido a la duración de la cinta. Una de ellas contenía un cameo importante para el actor Tom Holland, él mismo contó en una entrevista en el programa al respecto.

Elegimos a Harry y está en el set. Me acerco al coordinador de especialistas y le digo: ‘Por favor, hagas lo que hagas con el truco, haz que esté de cabeza. Estamos haciendo la escena. Harry está boca abajo balanceándose de un lado a otro. Bendito sea, está haciendo un muy buen trabajo. Y a medida que avanza el día, tiene estas líneas y está comenzando a olvidar sus líneas y sus ojos están a punto de estallar”, comentó.

Se trataba de un cameo en el que Harry Holland iba a interpretar a un carterista que huía de la escena del crimen. Spider-Man pasaría por ahí y lo capturaría con su telaraña y lo colgaría de cabeza.

Erik Sommers, guionista de la cinta, confirmó que eliminaron varias escenas y personajes debido a lo ambicioso que era el proyecto.

“Spider-Man: No Way Home” eliminó escena que contenía un cameo especial. (Foto: Sony Pictures)

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC