“Spider-Man: No Way Home” es una película perfecta según Tom Holland. (Foto: Marvel Studios)
“Spider-Man: No Way Home” es una película perfecta según Tom Holland. (Foto: Marvel Studios)

Desde antes del estreno de la película “”, las teorías ya anunciaban que regresarían a la acción Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus respectivos papales del Hombre Araña.

Por supuesto, Marvel Studios y Sony buscaron por todos los medios ocultar a los actores durante el rodaje. A su vez, estos últimos mintieron constantemente en las entrevistas cuando les preguntaban al respecto.

Holland, por ejemplo, confirmó que el primer día de rodaje vio a varios actores con una túnica que les cubría casi por completo y se chocó con uno de ellos. Se trataba de Willem Dafoe, quien volvería a vestir el traje del Duende Verde.

¿Qué cambiaría Tom Holland en la cinta?

Recientemente, el actor volvió a las entrevistas para promocionar el estreno. En el portal compartió algunas palabras con respecto a qué cambiaría del rodaje o de la historia.

“Honestamente, ser Spider-Man ha cambiado mi vida. Ha sido increíble. La montaña rusa desde el momento en que llegué hasta el momento en que nos bajamos ha sido absolutamente increíble”, comentó Holland.

“Esta película realmente es una celebración de tres generaciones del cine. Estaba encantado de estar al mando y ser el capitán del barco, lo cual fue increíble. Ha sido increíble. Honestamente, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida”, añadió antes de comentar que no cambiaría absolutamente nada.

Tráiler de “Spider-Man: No Way Home”

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.