¿Creías que ya habíamos visto las historias más locas del Universo Cinematográfico de ? Pues la cinta “” nos mostrará como la realidad puede romperse con un solo hechizo fallido de Doctor Strange. El primer avance ya nos advertía que los multiversos están en camino.

Según lo que vimos en el tráiler, Peter Parker está preocupado porque su identidad ha quedado al descubierto tras su enfrentamiento contra Mysterio en la pasada cinta “Far From Home”. El personaje ahora tiene que enfrentarse a sus propias decisiones.

Básicamente, le explica a Doctor Strange que desea un hechizo que pueda borrarle la memoria a todos. En pleno procedimiento, se da cuenta de que MJ también olvidará sobre lo que sucedió en su vieja a Europa. Por este motivo, interrumpe el hechizo y aparentemente se abren portales por los que llegan varios villanos de la franquicia.

¿Cuándo se estrenará el segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”?

El 23 de agosto, se estrenó el primer tráiler oficial, quizás el más esperado de todo el UCM tras “Avengers: Endgame”. En solo 24 horas, el video superó las 355 millones de visualizaciones en YouTube. Ahora es momento de saber un poco más en el siguiente tráiler oficial.

Daniel Richtman, el especialista en temas del Universo Cinematográfico de Marvel, explicó que el siguiente avance se estrenaría a finales de octubre. , por otro lado, da un margen para el estreno: entre el 20 de octubre hasta el 3 o 5 de noviembre.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.