“Spider-Man: No Way Home” rinde tributo a Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man). (Foto: Sony)
“Spider-Man: No Way Home” rinde tributo a Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man). (Foto: Sony)

Andrew Garfield regresó a su papel de Peter Parker en la cinta tercera cinta de en el UCM. El actor había mentido en repetidas ocasiones sobre todos los rumores que lo vinculaban al nuevo proyecto de Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment.

Al final, se confirmó que tanto Tobey Maguire y Garfield tenían papeles importantes en esta cinta, ya que al romperse el límite entre los multiversos, llegaron varios villanos que un solo Hombre Araña no podía vencer.

La cinta llegó a los cines el 17 de diciembre y el 12 de abril se venderá la edición física Blu-ray, la cual contará con material inédito que no llegó a la pantalla grande. Por otro lado, comparten bloopers y el divertido detrás de cámaras.

Si te has perdido estos clips, Sony ha compartido en su cuenta de YouTube algunos extractos. Puedes revisar partes del Blu-ray en el.

Recientemente, la productora publicó un homenaje a Garfield, el Spider-Man 3 o “The Amazing Spider-Man”. El video comienza con la escena del portal de “No Way Home”, pero seguidamente logramos ver un repaso de las películas y su relación con Gwen Stacy.

Tributo a Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man)

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.