“Spider-Man: No Way Home”: teoría explica por qué Peter Parker tiene un nuevo traje al final de la película. (Foto: Sony Pictures)
“Spider-Man: No Way Home”: teoría explica por qué Peter Parker tiene un nuevo traje al final de la película. (Foto: Sony Pictures)

La cinta “” llegó a los cines el pasado 17 de diciembre. Se trata de la tercera película de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de , en donde Peter Parker tiene que dar por fin el paso definitivo para convertirse en el héroe arácnido.

En la pasada producción, vimos que este personaje siempre estuvo a la sombra de Tony Stark y buscó un nuevo mentó en Mysterio. Al revelarse las imágenes de él presuntamente eliminando al villano, su identidad queda al descubierto y huye al Sanctum Sanctorum para buscar un hechizo que solucione todo.

Doctor Strange crea un hechizo para borrarle la memoria a todos pero es interrumpido por Parker luego de notar que MJ también olvidaría su álter ego. Allí es donde inicia el multiverso de la locura.

Varios villanos de las otras franquicias del Hombre Araña cruzaron los multiversos para eliminar a esta versión de Peter Parker. Entre ellos se encuentran importantes personajes como Doctor Octopus o Norman Osborn.

¿Por qué Spider-Man tiene un nuevo traje al final de la cinta?

Por supuesto, para poder solucionar todo, Strange utilizó un contra hechizo para que todos olvidaran a Parker. Solo es esta manera evitaría que más villanos cruzaran los multiversos.

No obstante, llama la atención de que al final de la cinta, Parker cuente con un traje similar a los cómics, luego de haber utilizado el que le dio Iron Man. Una teoría indica que podría deberse a que este disfraz tecnológico ya no reconoce a Parker.

El hechizo no solo ha afectado a la memoria de las personas, sino que también podría haberlo desvinculado de la tecnología Stark. No podrá en el futuro utilizar las gafas o cualquier otro objeto que necesite autentificación biométrica de la tecnología Stark.

¿Por qué Spider-Man tiene un nuevo traje al final de la cinta? (Foto: Sony)
¿Por qué Spider-Man tiene un nuevo traje al final de la cinta? (Foto: Sony)

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.