“Spider-Man: No Way Home”: Tobey Maguire y Andrew Garfield se infiltraron en una proyección de la película. (Foto: Marvel Studios)
“Spider-Man: No Way Home”: Tobey Maguire y Andrew Garfield se infiltraron en una proyección de la película. (Foto: Marvel Studios)

No cabe duda que “” es una de las cintas más ambiciosas que Sony. No solo regresaron varios villanos de las pasadas cintas, sino que también sorprendieron a todos con la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Ambos actores volvieron a sus respectivos papeles de Peter Parker luego de que Ned Leeds abriera portales a otros multiversos. Al final, los tres enfrentaron a los villanos para solucionar todo lo ocasionado por el hechizo de Doctor Strange.

Durante el rodaje y la promoción de la cinta, Sony buscó por todos los medios ocultar la aparición de los actores para que no se filtrara el contenido. No obstante, ya las restricciones le levantaron.

Tobey Maguire y Andrew Garfield asistieron a una proyección de estreno de la cinta de incógnito y el usuario comentó que solo llegaron para ver la reacción de los asistentes, pero se quedaron en las butacas.

“¡Damas y caballeros! ¡Aquí está la foto de Tobey y Andrew la noche que entraron para ver las reacciones! Originalmente solo se habían quedado para ver las reacciones a su entrada, pero terminaron quedándose durante toda la película. Lmao”, detalla.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.