Muchos esperaban que Sony estrenara el segundo tráiler oficial de “” se estrenara de madrugada o durante las primeras horas del día como es habitualmente. No obstante, en la noche del 17 de noviembre, se compartieron nuevas imágenes de la cinta vía YouTube.

La aparición de Alfred Molina ya era toda una sorpresa en el primer avance, pero en esta ocasión se logra escuchar a Willem Dafoe como Duende Verde y también se logra ver la reinterpretación del villano Electro a manos de Jamie Foxx.

Pocos se imaginaban que Marvel y Sony compartieran tantos detalles en este avance y aquí te compartimos algunos elementos que quizás no notaste la primera vez que lo viste.

¿Dos Duendes Verdes?

No es de sorprender que Sony busque a actores de las pasadas franquicias para llenar el vacío de villanos de la actual saga. No obstante, en los primeros frames del tráiler se logra ver a un Duende Verde sin el traje (muy similar a la interpretación de Dane DeHaan).

Más adelante sí se confirma que aparecerá en la cinta el Duende Verde de las películas de Tobey Maguire.

La nueva apariencia de Electro

El actor Jamie Foxx confirmó meses atrás que volvía a la franquicia del arácnido pero que no usaría pintura azul en el rostro. La publicación de Instagram fue eliminada luego de minutos.

Ahora se sabe que llevará un traje que le permite controlar la electricidad y Marvel no le pintará el rostro.

Doctor Octopus es bueno

El avance es un tanto confuso. En un momento, se muestra a Alfred Molina atacar a Peter pero luego nota de que no se trata del mismo de su universo. en frames más adelante se revela que tiene una conversación casual con Peter y sus amigos.

Lo cual da a entender de que se trata de un aliado en esta nueva aventura. Por otro lado, se ve que la versión normal de Doctor Octopus tiene los tentáculos grises y más adelante una tecnología que los modifica a rojos.

¿La tía May muere?

Solo se le dedica unos milisegundos a la tía de Peter. Se le ve corriendo con un elemento tecnológico en la mano, justo en la escena en la que la policía está fuera de la casa. No se confirma ni se desmiente que pueda morir en esta película.

Nuevos trajes de Spider-Man

Vuelve el traje metálico que construyó Iron Man, pero llama la atención uno totalmente negro con diseños dorados que le permite al protagonista tomar control de los hechizos de Strange.

Si prestas atención, al final del avance también se ve a Spider-Man con un nuevo traje con los colores clásicos.

VER TRÁILER DE “SPIDER-MAN: NO WAY HOME”

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.