Tras el estreno del primer tráiler oficial de “”, los fans han comenzado a compartir varias teorías acerca de la trama. Por lo pronto, sabemos que Peter Parker junto a Doctor Strange han ocasionado un enorme problema con el curso natural del tiempo.

Esta situación ha causado que varios villanos de las anteriores cintas de Spider-Man han regresado a la acción. En el avance, se ha podido ver a Alfred Molina en su viejo papel de Doctor Octopus y a la bomba de calabaza del Duende Verde.

Nuevas teorías de “Spider-Man: No Way Home”

Fuera de la presentación de personajes nuevos, Sony Pictures podría haber adelantado la muerte de un importante personaje. Como cualquier otro tráiler del UCM, cuenta con diferentes imágenes en orden aleatorio pero hay dos escenas claves para conocer qué está sucediendo.

Hay que prestar atención a las imágenes posteriores al hechizo de Doctor Strange. Se ve a Peter Parker junto a su tía en casa cuando alguien entra por la puerta cuando la policía está afuera.

Algunas escenas más tarde, se puede ver a Happy fuera de una casa en llamas con una cara de preocupación. En el cómic “One More Day” vemos que la tía May está agonizando en el suelo por disparos y obliga a Peter a buscar a Mephisto para realizar un hechizo que la traiga a la vida.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.