El gran éxito que ha tenido '' es ya una realidad evidente. La película animada de la casa de no solamente ha triunfado en la taquilla y ha sido aplaudida por la crítica, sino que además se ha llevado el Globo de Oro a mejor película de animación. Desde su estreno, los productores han recibido peticiones de todo tipo de 'spin-offs' ya sea en la pantalla grande o en formato serie.

Lo más seguro, es contar con una secuela, la cual también siga centrada en Miles Morales. Pero, también se hablan de posibles series como la de Spider-Gwen. Y es que la moda de vuelve a estar por todo lo alto con estrenos a la vista como el de este 4 de Julio en cines peruanos.

Esto no es ninguna alerta de SPOILER así que no tienes que preocuparte por la siguiente historia. Hacia el principio de la película, Miles Morales está recogiendo sus cosas para ir a la escuela. Cuando recoge sus libros de encima de su escritorio, aparece un dibujo que a simple vista puede parecer un simple robot. Sin embargo, Nick Kondo, uno de los animadores de Spider-Man: Un nuevo universo, reveló a través de su cuenta de lo siguiente:

Así es, el Spider-Man japonés fue una serie japonesa de los años 70 exagerada y con ese toque nipón totalmente retro que incluye peleas como el que aparece en la cinta de Marvel. Los fans ahora están pidiendo a la franquicia que 'Supaidaman', como es conocido en Japón, tenga un cameo o un papel mas notorio en la secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo'. ¿Marvel aceptará dicho pedido? ¿Tu que opinas?.

Contenido Sugerido

Contenido GEC